viernes, 9 de enero de 2009

¿Cómo se puede ser tan cabrón?

Un profesor indio dejó ciega el pasado mes de noviembre a una de sus alumnas cuando le insertó un alfiler en uno de sus ojos y, por este motivo, será ahora acusado de intento de asesinato.
La policía del estado de Chhattisgarh, en el centro de India, ha declarado que el profesor utilizó un alfiler para pinchar el ojo derecho de la niña, de tan sólo seis años, después de que ésta fallara al responder una pregunta en clase cuando el hijo puta de su maestro realizaba la típica sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes.
Tras regañarla, la pobre criatura, incapaz de responder a la definición de 'sangam' ("un lugar religioso situado en la confluencia de dos ríos"), perdió la visión de su ojo derecho después de que el profesor en un acto inhumano y brutal, y no harto con reprenderla, enojado le clavara un alfiler que la niña tenía en ese instante entre sus manos en la escuela de Korba, en Katghora, situada a unos 220 kilómetros de la capital estatal.
La pequeña corrió hacia su casa sangrando por el ojo herido y contó el suceso a sus padres, quienes discutieron con el profesor. Y aunque para escapar a la furia de los padres y de los vecinos el profesor admitió el error y prometió costear el tratamiento del ojo de la niña, posteriormente se fugó en un acto propio de cobardes porque éste sólo es valiente con las niñas de seis años -y si tiene un arma entre las manos-. Los padres presentaron una denuncia ante la policía contra el profesor. Mientras, la niña fue trasladada hasta la localidad de Raipur inmediatamente con la esperanza de conseguir una cura para su ojo, pero todos los esfuerzos realizados por los oftalmólogos han fracasado a la hora de devolverle la visión del mismo. De acuerdo con un equipo de especialistas, el alcance de la lesión no permite la recuperación de la visión.
(Ahora que ya se acabó la Navidad y con ella los buenos sentimientos hipócritas... Espero que en la cárcel le revienten bien el culo a este animal con unos buenos alfileres de carne y hueso de no menos de 20 centímetros.)

1 comentario:

Jota dijo...

Totalmente de acuerdo. Y ojala que Rocco y Nacho Vidal casualmente cumplan sentencia en ESA prisión.