martes, 10 de junio de 2008

Foto con dedicatoria

HambrunaImagen dedicada a todos aquellos que necesitan una desgracia delante para reflexionar y recapacitar del estilo de vida que llevan, que suelen ser unos cabrones en el día a día -pero aún tienen remedio- y que tras el visionado de algo terrible suelen reaccionar -lástima que tan sólo sea por unos minutos- y sienten ánimos de cambiar, de ser mejores con los que le rodean y cooperar por un mundo mejor -que para lograr esto se empieza no siendo un hijo de puta con tu vecino. ¡A ver si te enteras, joder!-.
He aquí el cuerpo sin vida de Michu Mohamed, una niña de cuatro años ¡¡¡muerta por desnutrición!!!, preparado para sus funerales en Sheshemene, al sur de Etiopía. Descanse en paz en un lugar mejor repleto de manjares.
(Que haya gente muriéndose de hambre en pleno siglo XXI es lo más denigrante que existe para la raza humana. Pero más aún cuando el resto del planeta se pelea y mata por gilipolleces tipo fútbol -por poner un ejemplo sencillo- o manda a tomar por culo a ése que osa adelantarte en la autopista. ¿No sería mejor dar la vida porque estas criaturas tuvieran algo que llevarse a la boca o discutir con los politicuchos y poderosos de turno para que de verdad tomen cartas en este asunto? Me repugnan los Congresos, los Senados, las Cortes, los Parlamentos, las Cámaras, los Sindicatos, las Agrupaciones, las Convenciones, las Reuniones, las Altas Cumbres, las Comisiones, los Simposios, las Juntas, las Asambleas, las Jornadas, los Tratados, los Convenios, los Pactos, los Acuerdos,... y muchas veces, me repugna hasta el ser "humano".)

No hay comentarios: