lunes, 5 de mayo de 2008

Hallan más de 15.000 dólares en el estómago de una joven

De piedra se quedaron los médicos de un hospital de Bogotá, en Colombia, cuando descubrían que la causa de las dolencias de una paciente, que presentaba fuertes dolores de estómago, eran los 15.300 dólares envueltos en látex que transportaba en su cuerpo. Los facultativos, tras extraer del estómago los rollos de látex, avisaron del caso a las autoridades.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Rodolfo Palomino, ha explicado que aún se investigan las razones por las cuales la paciente, de 24 años, tenía ese dinero. Según parece, la joven, que se ha identificado como Gladys Cabrera, habría llegado a Bogotá el pasado jueves procedente de México logrando pasar los controles aduaneros del aeropuerto El Dorado sin despertar sospechas. Sin embargo, la mujer se sintió mal y se dirigió a una clínica.
Gladys podría ser acusada ahora de tráfico de divisas, al tiempo que las autoridades investigan la procedencia del dinero y las razones que la llevaron a no declararlo en el momento de entrar en Colombia.

No hay comentarios: