martes, 8 de enero de 2008

Lo que faltaba: ¡¿una película de Madeleine McCann?! ¡¡¡ahora!!!

Kate y Gerry, los padres de Madeleine McCann, barajan una propuesta para convertir en largometraje la triste historia de su hija, Madeleine, desaparecida del Algarve portugués hace más de ocho meses. El vespertino 'Evening Standard' cuenta hoy que el matrimonio se encuentra negociando cuáles serían las condiciones de la cinta con la agencia IMG, con la que podrían llegar a un contrato valorado en millones de libras. Si esta idea se materializara, los McCann dicen que emplearían el dinero recaudado para contribuir al fondo con el que sufragan la búsqueda de la pequeña.
Según una fuente del entorno de la pareja que cita este diario, los padres de la pequeña tan sólo se implicarían en el proyecto si éste se hiciera "con sensibilidad y consideración". Si se llevara a cabo con IMG, en la película colaboraría el mismo equipo que estuvo detrás del documental 'Touching The Void', que versó sobre la lucha por la supervivencia de dos alpinistas británicos perdidos en una montaña.
(Este periódico también señala que los McCann estudian la posibilidad de participar en un libro sobre su hija, así como vender las entrevistas concedidas a los medios de comunicación, con el objetivo de engrosar el fondo para la búsqueda de la niña.)
Los padres de Maddy hablarán del proyecto de largometraje en una reunión que mantendrán el miércoles por la noche en el domicilio de los McCann en Rothley, en Leicestershire,.
Madeleine desapareció el 3 de mayo mientras dormía junto a sus dos hermanos gemelos, Sean y Amelie, en el apartamento de la localidad portuguesa de Praia Da Luz que sus padres habían alquilado, y mientras éstos cenaban con varios amigos en un restaurante cercano.

No hay comentarios: