lunes, 14 de enero de 2008

El culo móvil

CelularEsta fotografía que aquí veis ha sido utilizada para vender un móvil por la Red convirtiéndose en todo un éxito. Y es que no hay nada como tener una buena visión para los negocios. O un buen culo.
La intención de este usuario del portal de compra venta por Internet Mercadolibre era vender su teléfono celular de la marca Pantech en la mencionada página argentina y para dar a conocer el producto el vendedor utilizó imágenes de contenido erótico. En ellas se veía a una mujer posando semidesnuda con el móvil.
El atractivo reclamo ha conseguido que, en menos de 15 días (empezó a subastarse el 27 de diciembre y se vendió el 8 del presente mes), ocho mil usuarios visitasen la página donde se ofrecía el producto y que éste alcanzase un precio final de venta de 243 euros.
Ni tener las mejores prestaciones, ni ofrecerlo a un precio asequible ni otras mandangas; hay veces que para comercializar un producto el mejor anzuelo es recurrir a lo que siempre funciona: el sexo. Así que ya sabéis, si tenéis por casa alguna mierda de la que queréis deshaceros, ¿por qué no sacar un dinerillo por ella encasquetándosela al prójimo que no ve más allá de su instinto más primate? Decidle a la parienta que os sirva de modelo un rato, coged la cámara de fotos y el resto vendrá solo...

1 comentario:

Fotos de Culos con el Movil dijo...

Esa foto fué publicada en un concurso realizado en culomovil.com
para concursar sólo tenias que enviar una foto de tu culo y tu movil, hay muchas similares publicadas. Salu2