jueves, 25 de octubre de 2007

Putas cosidas

ProstitutasTrabajadoras sexuales de la ciudad boliviana de El Alto cosiéndose los labios -menos mal que no les ha dado por coserse el chichi- como protesta para exigir "respeto a sus derechos" y sanciones para quienes las agredieron la semana pasada.
Están en huelga de hambre desde el lunes pasado; han amenazado con "enterrarse vivas en ataúdes" si el gobierno del cocalero Evo Morales no sanciona a quienes quemaron y destruyeron bares y burdeles donde trabajaban, por considerarlos nidos de delincuencia.
Las mujeres piden, además, que los "culpables de tanta violencia" no "caminen impunes" mientras la policía, en lugar de protegerlas, las ataca "como a criminales". "Exigimos justicia y respeto, nuestra dignidad no puede ser atropellada", añade el comunicado.
Las putillas se han extraído sangre para escribir carteles con lemas como "Queremos trabajar", "¡Qué viva la huelga de hambre!" y "Tenemos derecho a la educación para nuestros hijos".
En el lugar de la protesta fueron vistos con sus madres cinco niños de edades comprendidas entre varios meses y siete años.
Razón no les falta a las pobres mujeres, la verdad. Esos mismos que hoy las atacan son los que se matarían a pajas si estas buenas señoras no existiesen. Encima de putas, apaleadas. No hay derecho.

martes, 23 de octubre de 2007

Abdominoplastia

AbdominoplastiaUn equipo de médicos abriendo la piel alrededor del ombligo de un paciente durante una intervención quirúrgica en el Centro de Cirugía Plástica de Shrewsbury (Nueva Jersey, Estados Unidos).
La abdominoplastía es una intervención quirúrgica compleja que consiste de varias etapas, logrando al final la remodelación total del abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. El ingreso hospitalario es habitualmente de 24 ó 48 horas y la recuperación completa exige de cuatro a seis semanas, aunque es recomendable no realizar grandes esfuerzos durante los tres primeros meses. La intervención está contraindicada en pacientes fumadores, ya que existe un riesgo importante de necrosis del colgajo cutáneo abdominal.
La intervención se lleva a cabo bajo anestesia general o regional y se compone primordialmente de una Dermolipectomía, que implica extirpar del abdomen toda la piel y grasa excedente, el llamado delantal abdominal. La pared abdominal se reconstruye mediante el uso de suturas para unir los músculos rectos del abdomen. Cierre cutáneo: sutura del colgajo de piel que se formó. Recolocación del ombligo, llamada neoumbilicoplastia. Finalmente, y si es preciso, la liposucción de los flancos y caderas, con la cual se remoldea el contorno corporal del paciente.
Y luego,... a lucir palmito en la playa.

domingo, 21 de octubre de 2007

Operaciones Especiales

Operaciones Especiales

Un soldado del Centro de Operaciones Especiales también conocido como el "COE", participando en un ejercicio de instrucción militar...

Operaciones Especiales

...en una base militar cerca de Managua, Nicaragua.

martes, 16 de octubre de 2007

Devoto

DevotoUn devoto del templo Bang Neow durante la procesión del festival vegetariano en Phuket, Tailandia.
Yo creo que aún se puede meter otro par de pinchos por los ojos y que le salgan por la nuca. Eso sí que sería devoción.
Vaya pamplinas. Nunca le encontraré explicación lógica a esto.

domingo, 14 de octubre de 2007

Ishu

CremaciónImagen de la cremación del tigre blanco de tres años Ishu, después de morir en el Parque Nacional de Van Vihar en Bhopal (India). Según parece, el tigre fue llevado al parque desde el zoo de Delhi en el año 2005 y empezó a sufrir de fiebre y otras enfermedades crónicas.

sábado, 13 de octubre de 2007

De boda en boda

SunamSunam, esta niña afgana de la imagen, con tan sólo tres años de edad, todavía no ha aprendido a hablar bien pero ya está comprometida.
Elegido por su familia, el elegido como su prometido ha sido su primo Nieem, todo un "hombretón" de siete años, en una fiesta a la que asistieron sus respectivas familias y en la que la novia lució traje blanco de boda. Así, ambos celebraron el compromiso para casarse en cuanto la pequeña cumpla 14 ó 15 años.
No se trata de un evento excepcional ya que, a pesar de los esfuerzos de las organizaciones de derechos humanos, los matrimonios concertados siguen siendo una práctica habitual en Afganistán y, según datos de Unicef, al menos el 16 por ciento de los niños se casan sin haber cumplido los 15 años y aproximadamente el 43 por ciento de las bodas se celebra entre menores. (El límite legal para contraer matrimonio en Afganistán son 16 años para la mujer y 18 para el hombre.) Si la boda no desemboca en una unión feliz, las normas tribales y de la religión islámica dejan al hombre la escapatoria de poder elegir a una segunda esposa por amor. ¡Si la mujer se resiste, puede ser obligada a obedecer con métodos violentos! Está en juego el subsidio matrimonial que la familia de la esposa recibe de la del marido durante al menos un año. A menudo, cuando la joven opta por rebelarse huyendo del hogar, acaba siendo víctima de la prostitución y de las drogas. Por ello las hay que prefieren el suicidio.
En el caso de Sunam, su padre decidió el compromiso de matrimonio para contentar a su hermana Fahima que no ha tenido hijas y desea desesperadamente una. En Afganistán son frecuentes las bodas entre primos porque las familias creen que es mejor cuando se tienen vínculos con el entorno del consorte. La madre de Nieem dice que, si de mayores no se gustan, el acuerdo se podrá anular. La madre de Sunam, por contra, no está de acuerdo: "Nosotros pertenecemos a la tribu pastún y si hay un acuerdo prematrimonial, se casarán y basta".
Lamentable.

jueves, 11 de octubre de 2007

Sue Aguayo

Se llama Sue Aguayo, es mexicano, tiene 29 años, es ciego total y este próximo fin de semana le va a "partir la cabeza" a más de un luchador sin ninguna minusvalía en el Abierto Internacional de Argentina de Taewkwondo.

Sue Aguayo

Así, este "Manito Lee" realizará combates ante adversarios de visión normal. Para ello, sus rivales llevarán cascabeles en un collar. Es la primera vez que algo así sucede en este deporte en una competición internacional. ¡Y ya era hora! Es un hecho histórico que Aguayo, ciego desde los 15 años, pueda luchar con taekwondistas de primer nivel. Y más que quiera estar entre los tres primeros de su categoría (hasta 67 kilos). Es cinturón negro (primer dan) desde diciembre del año 2006 y da clases a niños.
"No quiero que me regalen nada, si mis rivales piensan que por estar ciego no sé patear, están equivocados", sostiene el mexicano, quien además ha sufrido en el 70 por ciento de su cuerpo quemaduras por un accidente, parte de ellas se pueden ver claramente en su rostro y en sus manos. "Si me noquean, asumo los riesgos del taekwondo. Un taikwondoín no pega por pegar porque eso cansa mucho. Siempre dejo que ellos peguen primero". "A mi contrincante se le pone un collar con cascabeles y voy escuchando porque he trabajado mucho en el sentido de la orientación, además mi careta tiene un espacio mayor en las orejas para tener más audición", comenta. Ya sobre el tatami, el mexicano oye a su entrenador, quien le indica con palabras claves dónde está el rival. A sus rivales siempre se les pide que "se muevan porque si se quedan quietos, entonces si me dejan ciego definitivamente", manifiesta Aguayo, quien trabaja como músico.
Este atleta perdió la visión de su ojo izquierdo a los cinco años de edad por estrabismo y un desprendimiento de retina le causó la ceguera total a los 15 años, aunque todavía hoy utiliza anteojos "para cuidar la imagen". Antes de perder la vista, la familia de Aguayo tuvo un accidente en su vehículo que dejó al deportista y a su madre con cicatrices de quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y con la mano derecha seriamente lastimada.
(En atletismo ya sucedió algo parecido. Fue el caso del atleta Oscar Pistorius, sin piernas y con dos prótesis de fibra de carbono. Participó durante los 400 metros lisos de la Golden Gala de Roma (Italia). Estuvo a punto de vencer, empezó mal pero tras una remontada quedó segundo con un crono de 46.90.
¡Suerte, Aguayo! Patéales bien el culo.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Kas Ratón

Después de la exitosa aparición en su día de la refrescante Pepsi Gusano ahora nos llega otro refresco irresistible: Kas Ratón. Y con burbujas.

KasY es que Sindo Abal, un vecino de 30 años del municipio pontevedrés de Meaño, en España, denunciaba ayer el hallazgo de un ratón en el interior de una lata de refresco de naranja que estaba bebiendo en ese momento. Según cuenta, cuando abrió la lata que había comprado en un supermercado de la localidad y que guardaba en la nevera para beberla, notó algo extraño.

Explica que ingirió parte del líquido sin apreciar nada raro en su sabor hasta que notó "algo" en el interior del envase. "No me supo a nada extraño, hasta que empecé a notar una cosa pesada dentro de la lata que se movía al agitar el líquido", apunta. Fue entonces, prosigue, cuando, tras vaciar la lata en el fregadero de la cocina, comenzó a revolver el envase hasta que la cola del roedor asomó por el orificio. "La sensación de asco al ver que era una rata no se puede describir con palabras. Ese día, en casa, nadie fue capaz de comer", comenta el afectado que inmediatamente telefoneó al número de atención al cliente que aparece impreso en el envase. "La empresa nos dijo que era imposible que un ratón pudiera estar en el interior de la lata por lo que decidimos presentar una demanda ante la Oficina de Consumo", donde abrieron un expediente para estudiar su caso, dice.

Abal reclama que se realicen controles más exhaustivos en el envasado para evitar que igual que le sucedió a él, le pueda pasar a cualquiera. "Incluso a un niño", observa. De momento, reconoce que en su casa "no volverán a entrar" latas de ningún tipo de refresco. "A partir de ahora lo beberemos todo en botella y con un vaso, para que se pueda ver lo que hay dentro", recalca.

martes, 9 de octubre de 2007

Carrera en Arlington

CarreraUn hombre calentando y haciendo los correspondientes estiramientos antes de comenzar una carrera en Arlington, Virginia, Estados Unidos, organizada para militares que han sufrido amputaciones.
Olé sus huevos y sus ganas de vivir.

lunes, 8 de octubre de 2007

Se busca (2)

Se busca

BuscadoPor vez primera, la Interpol ha pedido la colaboración ciudadana para intentar localizar y detener a este hombre de la fotografía, sospechoso de abusos sexuales contra menores en varios países.
Las fotografías del individuo que circulan por la Red habían sido alteradas digitalmente para disimular el rostro (como en la imagen de la derecha), pero la Policía alemana ha conseguido una imagen que permite apreciar con cierta nitidez la cara del sospechoso, aunque se ignora su nombre y su nacionalidad. La organización policial cree que, sin ayuda ciudadana, será difícil poner al individuo en manos de la justicia.
El análisis de las fotografías originales, unas doscientas, ha permitido comprobar que el hombre aparece con una docena de menores y fueron tomadas en Vietnam y en Camboya.
Interpol invita a conectarse a su página en Internet para que cualquier persona que crea reconocer al individuo escriba a la organización policial y aporte pistas que conduzcan a la detención del sospechoso.

jueves, 4 de octubre de 2007

Cocarachas

InsectosLos agentes de la aduana del aeropuerto de Schiphol en Amsterdam (Holanda) han encontrado un nuevo método de los traficantes para introducir droga: escondida en insectos como el de la imagen.
Tras recibir una alerta el verano pasado (el hecho no había sido dado a conocer hasta ahora), las autoridades revisaron un cargamento de más de cien insectos muertos y embalados desde Perú, hallando cocaína dentro de sus cuerpos. En total, había unos gramos, con un valor que podría alcanzar los 8.000 euros en total.
Si ya de por sí dan mucho asco estos bichos, imagináoslos llenos de coca hasta las antenas.

martes, 2 de octubre de 2007

Se busca

Chester Arthur StilesLa Policía Metropolitana de Las Vegas (EE.UU.) busca a este hombre-animal-bestia-cerdo-energúmeno-asqueroso, Chester Arthur Stiles, acusado de grabarse a sí mismo violando una niña. Es un ex miembro de las fuerzas especiales de la marina estadounidense; las autoridades advierten de que se trata de un paranoico, entrenado para sobrevivir en medio de la naturaleza, cinturón negro en kárate, entrenador de animales y siempre porta armas.
Vamos a colaborar con la policía para cazarle y llevarle donde se merece: a un presidio donde puedan jugar con él a jabones en las duchas. "Ay, mira, se me ha caído el jabón,... ¿me lo recoges, capullo?"