sábado, 4 de agosto de 2007

Precaución, amigo conductor, la senda es peligrosa...

Un hombre que perdió sus dos brazos y una pierna en un accidente cuando tenía 13 años acaba de ser condenado a cinco años de cárcel en EE.UU. por infringir numerosas normas de tráfico.
¿Y con sólo una pierna qué coño esperaban los que le dieron el carnet?
La condena de este temerario conductor de cuarenta años, para el que su abogado pide clemencia, es fruto de la violación de numerosas normas de tráfico cuando conducía su coche, y también de una denuncia por posesión de narcóticos.
Según fuentes judiciales, Francis Wiley podía conducir ¡¡¡con los dedos del pie, haciendo los cambios de marcha con la rodilla y maniobrando al volante con el muñón de su brazo derecho!!! Qué esperpento.
Ésta no es la primera vez que se produce una noticia de este tipo. Si no, recordemos a nuestro querido amigo de 42 años que fue detenido en Ferrol (España), por circular por una autovía en una camilla motorizada. Este gallego confesaba entonces que tenía prisa por llegar a un puticlub de carretera a donde acudía "para contratar los servicios de una mujer que le hiciese compañía."

No hay comentarios: