jueves, 9 de agosto de 2007

Esta noticia te hará vomitar

Kenny ToalTodo ha sucedido en la localidad británica de Newcastle, en la cadena de televisión ITV Tyne Tees y en el programa North East Tonight.
El presentador de informativos inglés Kenny Toal estaba en plena labor, en vivo y en directo, cuando de repente va y se agarra una papelera para vomitar y así no manchar el suelo, con estilo, vamos, como un gentleman.
Estaba en mitad del informativo y se agachó bajo la mesa para evitar que tan escatológica escena saliera al aire, todo ello ante la atónita mirada de sus compañeros, que no daban crédito. De hecho, tuvieron que ir a por más papeleras dado que Toal no dejaba de vomitar. Y se las pasaban de tapadillo. "Toma, hijo, toma, para tus cosas,... desahógate".
Mientras esto sucedía, la copresentadora del informativo, Pam Royle, mantenía el tipo como podía al tiempo que su compañero no dejaba de dar arcadas durante el programa. Afortunadamente, el nauseabundo olor de tan dramática situación no provocó en Pam lo que a mí, por ejemplo, si me hubiera pasado, ¿y a vosotros?, que también me hubiera puesto a vomitar. Yo no puedo verlo, ni oírlo, ni, mucho menos, olerlo, pues me uno al "festejo".
En fin, que el pobre Kenny Toal lo ha pasado fatal mientras sus compañeros intentaban mantener las formas como podían. Y es que a sus compañeros de redacción se les hacía un nudo en el estómago al ver cómo Kenny continuaba leyendo el guión mientras se llevaba las manos a la boca.
Algunas noticias, por su dureza, pueden ser muy desagradables, incluso vomitivas. Ver un informativo a la hora de comer, con sus imágenes impactantes, se ha convertido en un riesgo para algunos estómagos sensibles. Pero parece ser que las culpables de tan desagradable incidente no han sido las espeluznantes imágenes habituales de los informativos, sino la propia madre del presentador y una tarta de queso que le había preparado minutos antes de empezar el programa. Mi mamá no me mima...

2 comentarios:

ZIMMER103 dijo...

he buscado pero no hay manera de conseguir el espectacular video de la vomitada......espero que pronto la podamos disfrutar en le youtube!! espectacular tu blog!!

Anónimo dijo...

Jeje, sí yo también estoy esperando a que algún alma caritativa anglosajona suba el video a la red y podamos disfrutarlo todos juntos mientras nos tomamos un trocito de pastel, jeje. El gran Kenny, gracias a su madre y su pastel de queso rancio se va a convertir en estrella mediática. Seguro que el share de su noticiero ha subido y ya lo ven más que los de la BBC. Eso sí, ya sabe lo que le toca: la gente reclama espectáculo. Querrán verlo vomitar por lo menos un par de veces al mes. Así, por la mesa, encima de los papeles, de su compañera, trocitos salpicando al cristal de la cámara... cada vez más espectacular y más y más... ... ... que su madre le prepare algo de comer para llevarse al curro. Eso siempre ayuda.