lunes, 23 de julio de 2007

Castirey me asusta mogollón

El portal de vídeos YouTube ha vuelto a generar una nueva estrella aunque ésta ya era conocida en su lugar patrio.
Se trata de un niño de once años peruano con una facilidad de palabra asombrosa y que se ha convertido en un ídolo de masas entre los seguidores de la Iglesia Evangélica tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos y que a mí, personalmente, me acojona un huevo. Me recuerda a los pequeñajos de la película "Los chicos del maíz". Isaac y los demás. ¿Tendrá éste también a su Malakay?
Se llama Nazaret Castillo Rey y su nombre 'artístico' es Castirey. A parte de en internet, varios han sido ya los informativos y programas televisivos que se han hecho eco de este personajillo. (No obstante, en el vídeo con el que se ha hecho famoso en la Red tenía unos cuantos años menos.)
En él aparece poniendo en duda la teoría de la evolución. Dice cosas ante una multitud entusiasmada que la teoría de que el hombre procede del mono proviene de "unos cuantos hombrecitos mentirosos, inventores de falacias", y que "a mí no me trajo la cigüeña, yo no soy pariente del mono, a mí me creó Dios en el vientre de mi madre". (Joder, y yo jugando a la playstation con el triple o el cuadruple de su edad.)

En una entrevista que recoge Radiocable el niño asegura que comenzó a predicar a los tres años. Además asegura que si Dios quisiera no le importaría ser presidente de Perú. ¡Hostias, otro Fujimori!

No hay comentarios: