viernes, 22 de junio de 2007

24 cabezas reducidas

Ripley's Believe It Or Not! ha inaugurado en Time Square (Nueva York, Estados Unidos) su casa de lo antiguo y extraordinario. Entre lo más raro que alberga están un meteorito o una parte del Muro de Berlín o...

Cabezas reducidas

...24 cabezas reducidas. Lo que no entiendo muy bien es por qué todas las cabezas tienen la misma cara. ¿Serían veinticuatrogemelos o es que cuando reducen cabezas a todos se nos queda la misma pinta? Si alguien sabe la respuesta que lo diga... o calle para siempre que calladito estás más guapo y en boca cerrada no entran moscas. Mira a estos de arriba si no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ellos no reducen el cráneo, y no lo pueden hacer porque es de hueso. Realizan un corte atrás y sacan el hueso; queda la piel con el pelo. Entonces la meten a hervir con unas hojas especiales que fijan el pelo para que no se caiga, y después, una vez que hierve, la cosen por donde hicieron el corte, así como también los ojos y la boca. Queda entonces como una bolsa en la que echan arena caliente y le van dando forma al cuero; con una piedra caliente van modelando la cara. Es como un zapato mojado que pones junto al fuego a secar; el cuero cede, se encoge, se vuelve maleable.